Proyectos

Programa Integrado de Asistencia de Protección para migrantes provenientes de Venezuela
y población vulnerable que vive en Venezuela

Deseamos ayudar a mejorar la resiliencia de las personas con discapacidad y / o con angustia psicosocial fuertemente impactada por la actual crisis socioeconómica, trabajando junto actores multisectoriales, socios locales y proveedores de servicios para mejorar el acceso a servicios inclusivos y de calidad en Venezuela.

Esto se hará a través de:

Apoyar a los actores humanitarios y comunitarios para asegurar que el diseño / entrega / monitoreo y evaluación de los servicios humanitarios incluyan a las personas con discapacidad.

Provisión de apoyo técnico y financiero a proveedores de servicios locales para brindar servicios de rehabilitación física y funcional, y de MHPSS de calidad a personas con discapacidades y / o angustia psicosocial.

Apoyo a una línea telefónica nacional de ayuda de emergencia PSS para personas con angustia psicosocial aguda para restablecer la capacidad de afrontamiento inmediato y conectarlos con recursos / servicios locales.

Apoyo a la provisión de asistencia alimentaria complementaria a los hogares más vulnerables para contribuir a reducir la crisis de desnutrición y maximizar el impacto de servicios específicos.

RESULTADO ESPERADO 2

Las necesidades inmediatas de los HH vulnerables afectados por la crisis de seguridad alimentaria están cubiertas mediante la distribución de cupones de alimentos quincenales.

RESULTADO ESPERADO 3

Se mejora el acceso a servicios de rehabilitación física y funcional y salud mental y apoyo psicosocial para personas con limitaciones funcionales y / o angustia psicosocial.